Mario Aparicio, ex administrador de Melgar afirma que el club no le quiere pagar
Un tema que, periodística y humanamente, no se le puede restar la importancia del caso es la deuda que tiene Melgar con el ex Administrador, Mario Aparicio, quien reclama que la entidad rojinegra cumpla la sentencia del Séptimo Juzgado que dispuso el pago de sus derechos laborales (40 mil soles).
En el programa Puro Deporte el Administrador Ricardo Bettocchi habló sobre el tema en cuestión. “Sé que es parte de la deuda concursal y del que no tengo mayor comentario. Si hacemos cambios y adelantos Indecopi nos puede sancionar, es un tema más legal”.
Las declaraciones de la cabeza institucional del dominó ahondaron el malestar de Aparicio, quien adelantó a nuestros colegas de Entretiempo que agotará todos los medios legales para hacer respetar su derecho. Es más, si tiene que presentar una denuncia por desacato, lo hará.
“Están mintiendo, no dicen la verdad. El asunto es que no me quieren pagar. Dicen que mi deuda forma parte de la deuda concursal, que la están pagando con puntualidad, pero a mí no me pagan nada, no me dicen nada ni se han comunicado conmigo”, expresó.
Sostiene que recurrió a Indecopi a raíz que la exsecretaria de Melgar logró que le paguen gran parte de sus beneficios laborales, luego de llevar su caso a dicho organismo del estado. “Es mentira que si me pagan serán sancionados. Vamos a presentar un escrito para que me paguen”, sentenció Aparicio, postrado en cama debido a un cáncer.