El audio de Jorge Kieffer y Maxi Mendaña en el que hablan de ‘La Chuecona’ y ‘La Tombita’
Los conductores de Gol Perú, Jorge Kieffer Solari y Maxi Mendaña, ofrecieron sentidas disculpas por el polémico audio que se hizo viral en redes sociales. En él se escucha a ambos periodistas hacer comentarios subidos de tono sobre las modelos Jossmery Toledo y Fátima Segovia.
“Viene circulando un video con mala intención y lo que a mí me queda decir, es que, si se ve alguna persona afectada, desde aquí, nuestras más sinceras disculpas, porque no es nuestro motivo, para nada ofender y maltratar a nadie”, dijo Jorge Kieffer con una incomodidad más que evidente para los espectadores del canal deportivo.
Por su parte, Maxi Mendaña, el otro involucrado en el polémico audio, calificó sus palabras y las de su compañero de Gol Perú de “expresiones desafortunadas” y aseguró que fueron dichas “en un corte comercial”.
“Pero no representan el valor y el respeto que le tenemos a las mujeres. Además del deber que tenemos por inculcar e impulsar como comunicadores”, aseguró el comunicador.
EL AUDIO DE JORGE KIEFFER Y MAXI MENDAÑA
Un video que protagonizan unos periodistas deportivos se viene haciendo viral en la plataforma de Twitter. En las imágenes, los hombres de prensa se referirían a las modelos peruanas Jossmery Toledo y Fátima Segovia con comentarios de alto calibre.
¿Quiénes son los involucrados en este video que se está viralizando en Twitter? Resulta que las voces que aparecen en dichas imágenes pertenecerían a los periodistas Jorge Kieffer Solari y Maxi Mendaña, ambos conductores de Gol Perú.
¿Qué sucede en el video? El video muestra un audio de una aparente conversación detrás de cámaras que mantienen los periodistas cuando pensaban que estaban fuera del aire.
Todo parece indicar que ambos hablan de una publicidad de una compañía de apuesta peruanas donde aparecen conocidos personajes de la farándula local como Jossmery Toledo y Fátima Segovia.
“Viene circulando un video con mala intención y lo que a mí me queda decir, es que, si se ve alguna persona afectada, desde aquí, nuestras más sinceras disculpas, porque no es nuestro motivo, para nada ofender y maltratar a nadie”, dijo Jorge Kieffer con mucha incomodidad.
A su vez, Maxi Mendaña hizo lo propio. “Evidentemente son expresiones desafortunadas, en un corte comercial, pero no representan el valor y el respeto que le tenemos a las mujeres. Además del deber que tenemos por inculcar e impulsar como comunicadores”.