Vecinos y el alcalde de Yura llevaron ayuda a los jóvenes que perdieron a su padre a causa de la COVID-19

El caso viral de los tres hermanos en Yura que perdieron a su padre, el señor Mateo Vilca de 72 años a causa del coronavirus y que necesitan ayuda para solventar los gastos del sepelio y otras necesidades, fue escuchado por vecinos y autoridades.

Esta mañana la Junta Directiva del Comité 7 entrego una canasta con víveres, que pudieron reunirlo gracias al apoyo de varios vecinos y además a la vivienda de los tres hermanos se hizo presente el alcalde del distrito, Néstor Chicaña quien entrego vivires y ofreció todo su apoyo.

El burgomaestre conversó con el hermano mayor de los tres hermanos, Rodrigo Vilca quien ahora deberá encargarse de sus dos hermanos menores uno de 12 y otro de 15 años, para comprometerse a ayudarlo a conseguir un trabajo en la municipalidad y así poder solventar los gastos del hogar.

Del mismo modo, revisarán la situación que dejo su padre con la oficina de Desarrollo e Inclusión Social, para ver como poder apoyar a los menores principalmente con alimentos.

Apoyo necesario

Los jóvenes viven en la Asociación Vista Alegre, Costado del Estadio en el kilómetro 16 en Yura o pueden llamar a los números 978533345 o 957852449.

Compartir

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *