Ezra Miller se disculpa y afirma que tiene “problemas complejos de salud mental”
No hay duda de que Ezra Miller ha sido uno de los actores más comentados en los últimos meses, pero no es precisamente por su trabajo. Lo cierto es que se convirtió en una persona polémica ya que ha protagonizó muchas escenas. Sin embargo, esa “mala vida” quedó atrás y Miller se disculpó por todo lo sucedido.
En un comunicado entregado a los medios, el actor se disculpó por su comportamiento. También confirmó que tiene problemas mentales pero ya está recibiendo tratamiento para mejorar.
“Habiendo pasado recientemente por un momento de crisis intensa, ahora entiendo que estoy sufriendo problemas de salud mental complejos y he comenzado un tratamiento continuo. Quiero disculparme con todos los que he alarmado y molestado con mi comportamiento pasado. Estoy comprometido a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida.”
Quizás su comportamiento en los últimos meses ha pasado factura a su carrera actoral, y su papel protagónico en “The Flash” el más afectado. No está claro en este momento qué le depara el futuro a esta cinta, pero dependerá de lo que suceda con Miller.