Esta pantalla nos permite volverla curva o plana a voluntad
Las pantallas curvas y flexibles de los monitores y los teléfonos inteligentes han causado revuelo entre los entusiastas de la tecnología. Pero se pensó poco en combinar estas dos categorías en un solo producto. Sí, LG lo ha hecho: un televisor que puedes “doblar”.
Denominado como LG OLED Flex, este nuevo televisor está pensado para adaptarse a nuestras necesidades según cada momento. Es decir, una pantalla curva podría ser ideal para videojuegos, ya que nos da una mayor inmersión; sin embargo, muchos contenidos no están optimizados para ellas, por lo que sería preferible una pantalla plana para ver una película o trabajar, por ejemplo. Es así que este nuevo producto nos permitirá realizar distintas tareas desde el mismo monitor óptimamente.
El panel de 42 pulgadas cuenta con dos modos preestablecidos, los cuales pueden ser activados desde el mando a distancia; sin embargo, también podemos elegir la curvatura exacta del mismo, pues es posible variarla en la configuración con una precisión de 20 niveles diferentes.
La pantalla puede curvarse hasta los 900R e inclinarse alrededor de 10 grados hacia arriba y 5 hacia abajo. Además de esto, permite regular la altura y personalizarlo a nuestro gusto. Asimismo, cuenta con un hub integrado, el cual nos posibilita la conexión de diversos dispositivos, como auriculares y demás.