Príncipes William y Harry nuevamente juntos
Aquellos que escriben titulares de seguros están pensando en usar: “Hermanos en Armas” o “Hermanos en Duelo” para cubrir al Príncipe William y al Príncipe Harry.
La imagen de los dos encontrándose entre la multitud será una de las imágenes más vívidas e inesperadas de la era oscura actual. Junto a sus esposas Catherine y Meghan, saludaron sorpresivamente a la gente en Windsor cuando la pareja de Sussex regresó al Reino Unido la semana pasada.
La conversación en ese momento era sobre la enemistad y las diferencias insuperables entre marido y mujer. Se dice que viven en una casa cerca del Castillo de Windsor mientras están emocionalmente distantes el uno del otro. No se les ha visto en público desde hace más de dos años, todo eso cambió el jueves, nadie sabe lo que pasará.
Puede parecer que fue hace mucho tiempo, pero cuando las noticias sobre la reina empeoraron y el país recurrió a los teléfonos móviles para conocer las últimas noticias, los hermanos se apresuraron al castillo de Balmoral. Cuando te bates en duelo, las familias pueden pelear, la sensación es cruda, cerca de la superficie, los viejos argumentos pueden volver fácilmente a dolorosos.
Sin embargo, la pérdida costosa también puede crear unidad, poner las cosas fuera de perspectiva y expresar respeto de manera diferente, puede ser hora de reunirse, desde el exterior, sabe que desde el exterior nadie sabe realmente lo que sucedió mientras mira imágenes de televisión. ¿Es solo un espectáculo? ¿Se les está diciendo que envíen ese mensaje positivo? Los hermanos pueden ser complicados y privados. William y Harry enfrentaron una gran sensación de pérdida a una edad temprana cuando su madre, Diana, murió. La idea de que William actuara junto a Catherine, Harry y Meghan claramente fue una cálida sorpresa para la audiencia que esperaba, que quería mostrar su solidaridad con la afligida familia real.
Al menos por unos minutos, el famoso cuarteto real está de regreso. Estaba en sintonía con el estado de ánimo del público.
diferentes caminos
Según fuentes reales, fue el príncipe William quien invitó a Harry y Meghan al viaje. Si bien este es un momento de unidad, no se puede ocultar que también es un momento de gran diferencia. Los hermanos están en caminos que los llevarán en direcciones completamente diferentes. Después de la muerte de la Reina, William se convirtió en el heredero al trono. Él sabe exactamente lo que sucederá ahora. Tiene una posición nueva y más importante que su hermano.
William es ahora el Príncipe de Gales, y hasta ayer llamaron a su padre por ese nombre, que debe haber parecido extraño en sí mismo. Cuando Carlos III anunció su ascensión al trono el sábado, Guillermo apoyó firmemente al nuevo monarca.
El Rey y Camila, ahora Reina, junto con Guillermo y Catalina, fueron quizás el grupo principal en el corazón de la monarquía, casi una entidad separada. Era este cuarteto el que se reunía a menudo cuando el entonces príncipe Carlos reemplazaba a su madre.
El príncipe Harry tomó un camino completamente diferente, viviendo con Meghan y su nueva familia en California y dirigiendo empresas de medios, organizaciones benéficas y eventos. Tienen que crear su propia vida post-real sin dejar de ser parte de la familia real. Generan un enorme interés público, aunque no siempre positivo, y parecen vivir en el tornado mediático que les rodea. Incluso en las etapas más coreografiadas del luto público, las familias y los individuos discuten y se reconcilian.