EL PRESIDENTE DEL CHELSEA, TODD BOEHLY, PIDE A LA PREMIER LEAGUE QUE PRESENTE UN ‘JUEGO DE ESTRELLAS DEL NORTE CONTRA EL SUR’ ANUAL PARA AYUDAR A RECAUDAR DINERO.
El copropietario de Estados Unidos de los Blues además ha pedido que se lleve a cabo un “torneo de 4 conjuntos” en la parte inferior de la tabla para dictaminar quién cae finalmente de la temporada en vez del bajón directo para 3 conjuntos.
Boehly, quien lideró un consorcio para terminar la compra de Chelsea por £4,250 millones en mayo, aseguró que la Premier League podría aprender mucho de los deportes estadounidenses para crear más ingresos.
En una vasta entrevista en la conferencia SALT en Nueva York, el ser humano de 48 años mencionó: “Espero que la Premier League aprenda un poco de la lección de los deportes estadounidenses y en realidad inicie a advertir: ‘¿Por qué no hacemos un torneo con los 4 últimos equipos? ¿Por qué no hay un Juego de Estrellas?”.
‘Podrías hacer un juego All-Star del Norte contra el Sur en la Premier League y financiar lo cual la pirámide necesitara bastante de forma sencilla. A todo el planeta le fascina la iniciativa de más ingresos para la Liga.
Los deportes estadounidenses como la NFL y la NBA organizan un juego All-Star anual en el cual diversos de los superiores jugadores de toda la liga participan en un concurso estilo exhibición.
Su iniciativa de un juego de estrellas de la Premier League presumiblemente vería a los superiores y más notables jugadores desafiar de conjuntos en el norte de Inglaterra, como el Liverpool y ambos clubes de Manchester, ante la mayor parte de los clubes de Londres en la parte sur.