Melissa rechaza haber “vendido” la cuenta de IG de su hija y se ríe de rumores: “¡Se pasan! Tengo una empresa”

El portal de Samu Suárez fue alertado por una ‘ratuja’ sobre los cambios en el perfil de la hija de Melissa Paredes, pero la actriz negó rumores.

El portal de “Instarándula” evidenció que la cuenta de la hija de Melissa Paredes y el Gato Cuba funciona como una tienda de ropa, lo que ha generado rumores sobre una posible “venta” del espacio; sin embargo, la actriz rechazó estos dichos y remarcó que ella tiene una empresa.

Fuentes de Trome, cercanas a Melissa Paredes, manifestaron que al ver la noticia, la modelo no pudo evitar reírse, ya que insisten en cuestionar su economía, pero negó que haya “vendido” el perfil de IG.

“Yo he trabajado toda mi vida en TV. ¡Se pasan! Tengo una empresa propia. Una empresa, hace tiempo, de ropa y accesorios”

El portal de Samu Suárez fue alertado por una ‘ratuja’ que el IG de la hija del futbolista ahora es un perfil comercial de ropa llamado: “Eretria”. “Samu. Melissa vendió la cuenta de su hija (254k seguidores) a una marca de ropa”, dijo la seguidora.

Ante ello, el periodista fue al perfil, que aún aparece en la cuenta oficial del Gato Cuba, y comprobó el cambio. “No sabemos si Melissa vendió o qué pasó con esta cuenta que hace tiempo hicieron popular, pero desde el 6 de agosto ya funciona como una tienda de una marca”, expresó.

Compartir

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *