PIZARRO: “BREMEN ME ABRIO LA PUERTA”.
El Bombardero de los Andes declaró previo a su homenaje donde se mostró contento por estar al lado de sus amigos y también por volver al club donde es leyenda.
La expectativa crece en la medida que más se acerca el evento: Claudio Pizarro anda entusiasmado con lo que será su partido de despedida en el Werserstadion este sábado 24 de septiembre. Ahora último brindó una conferencia de prensa donde no ocultó su felicidad de reunirse con viejos amigos que le dio el fútbol, además, agradeció a Werder Bremen por este homenaje.
El futbolista peruano que hizo historia en Europa se emociona por lo que será su partido de despedida en el evento Claudio Fiesta, en sus primeras impresiones afirmó lo siguiente: “Estoy muy feliz y quiero mostrarle a la gente algo lindo. Espero que la gente se divierta y disfrute del fútbol“. Recordemos que el escenario alemán contará con un lleno total.
Además, Claudio Pizarro tuvo palabras de agradecimiento a Werder Bremen por este magno evento donde espera ser feliz junto a sus amigos y la gente que tantas veces coreó su nombre: “Bremen me abrió la puerta a Europa. Siempre quise volver porque me sentía muy bien acá. Para mí era importante que el partido se jugara aquí”.