¡Al-Khelaifi es acusado de secuestro y extorsión!
El mandamás del Paris Saint-Germain nuevamente es señalado por presuntamente haber cometido diversos delitos en Qatar.
El presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, está en el centro de una tormenta después de que un informe de noticias en un periódico francés lo acusó de varios delitos en Qatar.
Según Liberation Media, el jefe de la selección parisina ordenará el encarcelamiento de un empresario franco-argelino de 41 años que al parecer ha filtrado información que, de salir a la luz, podría poner en serios problemas al dirigente deportivo.
El afectado respondería al nombre de Tayeb.B, quien fuera detenido el pasado 13 de enero de 2020, permaneciendo recluido hasta el mes de noviembre del mismo año. Solo pudo obtener su libertad luego de entregar la documentación que tenía en su poder.
La información confidencial se proporcionará a los abogados de Nasser en su totalidad a través de USB. La decisión de la FIFA fue cuestionada desde el principio, dijeron, revelando cifras de Francia que muestran que Qatar había sido seleccionado para albergar la Copa del Mundo de 2022.
Pero eso no es todo. Liberation ha confirmado que el empresario finalmente ha entregado pruebas contra el técnico del PSG tras casi un año de intenso estrés psicológico. Después de que las acusaciones se hicieran públicas, un familiar de Nasser Al Khrafi se adelantó para negar todo, diciendo que Tayeb B solo estaba tratando de “vincular sistemáticamente sus errores en Qatar con Nasser”, llamándolo “chantajeador”, quiere millones de euros y que será quemado”.
En cualquier caso, de confirmarse las afirmaciones de Argelia, no sólo Al-Khelaifi se verá en serios problemas, sino también el emir de Qatar, al que se acusa de complicidad en la referida detención arbitraria.