Luis Díaz no será operado por su lesión de rodilla, pero tendrá un largo tiempo de baja
El choque que Luis Díaz padeció contra Thomas Partey este domingo terminó ser un golpe más profundo que el fracaso del Liverpool en su visita al Arsenal. Los gestos de dolor ya eran un indicio de que lo del de Colombia no iba a ser tan sencilla.
A aquello se le sumó la evidente inquietud de Jurgen Klopp, quien advirtió desde el partido que lo del guajiro no lucía bien. Además, los reportes de la prensa inglesa apuntaron que Díaz salió del Emirates Stadium de Londres en muletas y con muestras serias de dolor.
Según informó el Liverpool, el extremo iba a ser sometido a un escáner este lunes para establecer la lesión y la era de baja. Aunque aún no hay un reportado oficial, ya salen las primeras variantes del tiempo en que los Reds no van a poder disponer de él.De acuerdo con el periodista del Daily Mail Dominic King, Luis Díaz no deberá pasar por el quirófano para arreglar la dolencia. No obstante, la sensible región de la rodilla izquierda sí lo va a tener una época prolongado por fuera de las canchas. La baja preciada podría ser hasta el mes de diciembre, lo que aproxima 2 meses.
Señala además que Jurgen Klopp está aliviado con esta noticia. Y con razón, puesto que el más grande miedo en heridas de dicha articulación es la rotura del ligamento cruzado anterior, la cual puede derivar en una ausencia competitiva mayor a los 6 meses. De instante, se espera la información oficial por parte del club de Anfield.