Estafan con venta de miel de abeja y jalea bamba a una comerciante
Un nuevo tipo de fraude llega al Perú y consigue su primera víctima en la Ciudad Blanca. Se trata de vender miel, pero en realidad no es más que chancaca derretida o jugo de caña de azúcar. Según Cornelia, una empresaria de 75 años, hace unos días, el 3 de octubre, llegó a su tienda en Socabaya un colombiano, quien dijo ser “Martin” y dijo que era la fuente 100% local. mientras dejaba muestras que puede pasar a sus clientes.
Unas horas más tarde, una supuesta enfermera llegó a su tienda y decidió probar la miel y luego lo llamó para decirle que había confirmado que la miel y la jalea eran naturales y le pidió 60 kg. Miel y 40 kg de miel. gelatina. Cuando la víctima no tenía dinero, decidió llamar al extranjero, donde le dijeron que solo tenía la mitad. La enfermera imaginaria insistió en que quería el artículo y cumplió. La primera venta fue por el monto indicado y la enfermera volvió a llamar para obtener su pedido.
Afortunadamente, el hijo de la mujer descubrió la estafa tal como lo denunció Columbia y convenció a sus padres para que presentaran una denuncia ante Divincri estafas. La policía desbarató otra venta y detuvo a Luis Fernando Quiroga Álvarez por posesión de un tarro de dos litros de “miel”. Llegó a la casa de la víctima en Miraflores.