Daddy Yankee: surgen denuncias de usuarios que no compraron reventa y no pudieron entrar

Daddy Yankee el artista más reconocido del género urbano se presentó en el estadio Nacional de Lima por su última gira titulada “La última vuelta World Tour”. Muchos de sus seguidores compraron sus entradas para ver al ídolo urbano con más de 30 años de carrera y cantar las mejores canciones de su trayectoria.

Sin embargo, no todo era alegría. La Policía Nacional del Perú informó sobre las estafas de entradas de los revendedores a las afueras del recinto y lugares aledaños. Esta mañana se reportó una denuncia que ascendía a los S/ 18,000 por la venta de diez entradas al concierto del ‘Big Boss’. Otras personas compraron ‘legalmente’ sus entradas, pero rebotaron en el ingreso.

Mariela Gutierrez, usuaria de Twitter, reportó el mal rato que pasó en el ingreso al concierto de Daddy Yankee. Además, cuenta que tuvo que pasar su QR tres veces para ingresar, con el miedo que, en el tercer intento se quede afuera. “Es tu último intento para entrar”, escribió la seguidora del autor de “Gasolina”.

Ella cuenta que no compró reventa, sin embargo, el código asignado aparecía como inválido, imposibilitándole el ingreso. Felizmente, y ante la advertencia que tenía un último intento, Mariela decidió ingresar a su cuenta de Teleticket para descargar nuevamente la entrada y así pudo acceder.

“Pase un mal rato y angustia de último minuto por su sistema de un sol. Ayudaría que informen que las entradas se descarguen el mismo día del evento y así evitar malos ratos. Casi llorando entre al concierto por la impotencia de su sistema de m***a”

Pero ella no fue la única. Romina Badoino, periodista y productora de ‘La Encerrona’ comentó en sus redes sociales que personas compraron sus entradas por Teleticket y cuando llegaron al concierto les dijeron que su QR ya habría sido utilizado. Es más, aseguran que no le mostraron nunca sus entradas y recién las descargaron ayer.

Compartir

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *