Jeffrey Dahmer: ¿Por qué el asesino de Milwaukee usaba lentes de contacto amarillos?
Jeffrey Dahmer es uno de los asesinos más recordados por la ciudad de Milwaukee en los años 1978 hasta 1991. El ciudadano estadounidense que mató a 17 personas, entre ellas, adolescentes, fue apodado como el “Caníbal de Milwaukee”.
Necrofilia, canibalismo y preservación de partes del cuerpo humano fueron los crímenes que cometió Dahmer en aquella época. Es más, en el momento de su captura, la policía halló tres cabezas y fragmentos de cuerpos humanos en su departamento.
Quizás pasó desapercibido durante mucho tiempo, pero el “Caníbal de Milwaukee” utilizaba lentes de contacto amarillos pese a que sus ojos naturales eran de color azul. Con esta ‘táctica’, Dahmer cautivaba a sus futuras víctimas cuando ingresaba a un bar.
Gisela K., autora del libro “El monstruo de Milwaukee”, explica por qué Jeffrey Dahmer usaba lentes de contacto amarillos. Una simple razón: estaba obsesionado con el emperador Palpatine de Star Wars y con El exorcista III. Los utilizaba para parecerse a sus personajes favoritos.