Pokémon Scarlet & Violet sacude su estructura para entregar la que podría ser la mejor entrega en años

Pokémon es una franquicia que, a diferencia de los monstruos de bolsillo, ha tenido pequeños incrementos. De una generación a otra, los cambios sustanciales parecen poco significativos a simple vista, pero juntos así como todo el conocimiento que representan

Durante la octava generación de Pokémon recibimos 2 productos que presentaron ideas interesantes, pero que no terminaron de ser lo que los fans esperaban. Por ejemplo, Pokémon Sword & Shield experimentó con un área abierta, pero sacrificó calidad en otras zonas y el experimento no terminó de cuajar. Por su parte, Pokémon Legends: Arceus otorgó libertad, pero nunca buscó entregar la experiencia tradicional que muchos buscan.

Afortunadamente, ambos proyectos resultaron ser una oportunidad perfecta para que Game Freak y The Pokémon Company aprendieran y le dieran forma al futuro de la serie. Un futuro que llegará en forma de Pokémon Scarlet & Violet. Tal vez en avances y noticias no quede del todo claro, pero se trata del Pokémon que esperaba desde hace tiempo.

¿Cómo lo sé? Bueno, resulta que The Pokémon Company y Nintendo me dieron la oportunidad de dar una probadita de más de 45 minutos de Pokémon Scarlet. Hay varias cosas que platicar, pero creo que lo que dejará un mayor impacto es el hecho de que tuve el juego en mis manos por casi una hora y el tiempo se me pasó volando. ¡Hace tanto tiempo ya de la última vez que el mundo Pokémon me atrapó así!

Compartir

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *