Un menor de 17 años resultó herido después de recibir tres heridas de bala mientras Linz esperaba acción
Un menor de 17 años fue baleado en plena vía pública de la comuna de Lince. La Policía Estatal informó que el adolescente, de iniciales J.M.S.T. Estaba sentado en la intersección de las avenidas Arequipa y Riso cuando dos hombres en motocicletas dispararon 24 tiros, aunque la víctima sufrió tres impactos de bala. El jefe de policía de Lins, Hans Padilla, dijo a RPP que el joven estaba esperando un autobús que lo llevaría a Rímac cuando fue confrontado por dos hombres que aún no han sido identificados por la policía.
“Según transeúntes, el joven estaba esperando un bus camino a Rīmak, cuando dos motos con dos pasajeros abrieron fuego contra la víctima, quien actualmente está siendo atendida en la clínica Javier Prado, según indicó Said, mostraron peritos el impacto de tres balas, a la altura del pecho, abdomen y pierna izquierda”, dijo.
Por otro lado, el adolescente no tiene antecedentes penales y el objetivo de su ataque no le robó bienes. Un incidente similar tuvo lugar el sábado en el mismo barrio de Riso, aunque la víctima no resultó herida en ese momento.