¡Lince aterrado! Presunto asesino dispara a cuatro adolescentes más de 20 veces después de un partido de fútbol
Hoy, en la madrugada del viernes, cuatro amigos se encontraban tomando tragos en el cruce de Kapac Jupanki y Julio C. Tello en el distrito de Lins luego de salir de un partido de fútbol en un campo deportivo local. De repente, llegó un grupo de sicarios armados en tres motos y una camioneta y dispararon más de 20 tiros sin mediar palabra.
Los muertos fueron Patrick O’Brien Ruiz de 41 años, quien recibió un disparo en la pierna, y Luis Reus Navarrete de 50, quien recibió un disparo en la espalda. Ambos fueron trasladados al Hospital Guillermo Almenara. También resultaron heridos Ernesto Rispa Espinoza de 41 años, quien recibió un disparo en la pierna, y George Bereza Toro de 36, quien recibió cinco impactos de bala. Ambos fueron internados en el hospital Edgardo Reballiati. “En total escuchamos unos 20 disparos. Los heridos son inocentes. Los delincuentes recorrieron todo Kapak Yupanki con tres motos y una camioneta”, dijo un testigo presencial.
El amigo de la víctima, Bereza Toro, una de las víctimas era dueño de una empresa especializada en la distribución de alcohol, por lo que no se puede descartar que se tratara de una extorsión en contra de un empresario que comenzó a rentabilizar su patrimonio. Compra de vehículos para distribuir tus productos.
“Él ha recibido más disparos y está en estado grave. Ernesto también era serio, pero más gente era cruel con George. Puede estar en riesgo debido a la información que tiene la empresa. Se volverán contra él y otros resultarán heridos”, dijeron amigos de los cuatro heridos, que no quisieron ser identificados por temor a represalias.
Al momento de escribir este artículo, los expertos en criminalística han acordonado el área donde ocurrió el ataque. En el lugar quedaron casquillos de bala, parabrisas y tres motocicletas de las víctimas.