Susel Paredes: “O nos vamos, o nos matan”
La congresista, Susel Paredes, solicitó que se adelante la próxima legislatura del Parlamento, la fecha tentativa que dio, fue el 1 de febrero. Y el 2 de febrero, se pueda dar una votación para que se apruebe el adelanto de elecciones en abril del 2024. Esto lo mencionó durante el pleno del Congreso que se realizo el día de ayer.
“Pido también que se tomen las modificaciones que se requiere para que podamos tener la siguiente legislatura el 1 de febrero y, el 2, estemos votando el proyecto de adelanto de elecciones”, señalo la congresista. A su vez, pidió termino con una condicional “o nos vamos, o nos matan”.
De igual manera, la congresista Paredes, solicitó que se agende y se voten las “reformas neurálgicas”. Debido a que las elecciones generales que se darían en el cuarto mes del año 2024.
“Que en la Comisión de Constitución se agende y se voten los puntos neurálgicos de las reformas para llegar al adelanto: uno, el artículo 117 de la Constitución para evitar que los corruptos nos gobiernen, para que puedan ser acusados durante el ejercicio de sus funciones. Ese artículo es esencial”, añadió.