EMPIEZAN LAS FRUSTRACIONES DE HAMILTON TRAS EL GP DE AUSTRALIA EN LA F1
“De ninguna manera voy a perder con Alonso” , fueron las exactas palabras de Sir Lewis Hamilton , que dijo por la radio ,cuando a “Nando” solo le faltaban 20 vueltas del circuito se posicionaba a poco más de un segundo respecto al ’44’
El heptacampeón , quien dominó este deporte por un largo periodo, Se tomó como un reto personal acabar por delante de Fernando Alonso, reviviendo una gran rivalidad que no se daba por más de 16 años en las pistas de asfalto .
No obstante tras ser adelantado por Max Verstappen y tener la fortuna del incendio en el coche de su compañero, George Russell, que le precedía, logrando así ,su lugar en el podio y terminando como segundo en la clasificación final de la carrera solo por detrás del actual campeón del mundo Max Verstappen.
Lewis explicó que la carrera de Melbourne fue algo así como un punto de inflexión. “Tenemos mucho trabajo por hacer para atrapar a Red Bull porque me pasaron volando y desaparecieron”, dijo Hamilton a Sky Sports sobre adelantar a Max Verstappen.
“Creo que con suerte eso nos dará un impulso real de esperanza y energía. Es muy temprano en la temporada y ya estamos allí, por lo que este es un mensaje que todos debemos abordar. Tienen que seguir presionando porque no están tan lejos y relativamente a nuestro alcance”, asegura en un claro mensaje a su equipo. No se refiere a Verstappen, ¡sino a Fernando!, a quien usa como referencia para entrar a pelear las próximas carreras.