Comerciante habría sido asesinado con ayuda de su ‘mejor amigo’ en Arequipa

La víctima falleció a causa de 3 impactos de bala entre el cuerpo y la cabeza. Efectivos de la Policía investigan el caso. 

En la noche del último sábado 29 de abril, un comerciante fue asesinado de tres disparos en la puerta de su negocio en el distrito de La Joya, en Arequipa. Él fue identificado como Jhon Venegas Ccotahuana. De acuerdo a las primeras diligencias de la Policía, el crimen habría sido perpetrado por dos sujetos que llegaron al lugar a bordo de una moto, quienes habrían actuado en complicidad con en el ‘mejor amigo’ de la víctima.

De acuerdo a los testigos, cuando llegaron los asesinos, Venegas Ccotahuana se encontraba libando licor con su amigo Luis Orellana. Una vez que se produjeron los tres disparos contra la víctima, los presuntos sicarios pretendieron darse a la fuga en la misma moto en la que llegaron; sin embargo, el móvil no se encendió. Aparentemente, se habría malogrado. Entonces, decidieron escapar abandonando la moto y, junto con ellos, también habría huido Orellana.

Este domingo 30 de abril, los agentes del área de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri) la Policía dieron con el paradero de quien habría sido el propietario de la moto, Juan Acosta Betancur (33). Él dijo que alquilaba la moto a Miyeli Parra y esta última indicó a los efectivos que vendió la motocicleta a Luis Orellana (amigo de la víctima).

En ese sentido, los agentes fueron en busca de Orellana a su domicilio; no obstante, al cierre de esta nota, el paradero de dicha persona aún era desconocido. Los efectivos presumen que la muerte de Jhon Venegas fue por un ajuste de cuentas y que los sujetos que le dispararon actuaron en complicidad con Orellana.

Compartir

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *