Neymar reprendido en casa por la afición
Cien seguidores de PSG llegaron el miércoles por la tarde a la casa de la estrella brasileña para expresar su insatisfacción. Acción aislada, pero no importa cuán raro y serio.
Esta vez todo fue demasiado lejos. El nuevo hito se logró el miércoles por la noche en un deterioro de las relaciones entre el PSG, sus jugadores y la minoría de los fanáticos, cuyo descontento y estupidez los obligaron a ir a la casa de Neymar para expresar su aburrimiento y reclamar su marcha.
Raramente, en la historia reciente del Capital Club, la ira de los fanáticos parisinos se exportó en la puerta del jugador y en un campo de vida personal. La actitud evaluada en el club como un extranjero, “insoportable”, “inaceptable” y “hostil”. Descifrado de la secuencia que puede dejar trazas.
Qué ha pasado ?
Son alrededor de las 8:00 p.m. del miércoles por la tarde, cuando un grupo de cien personas llega a la casa del jugador en Bugival (ivlyn). Acaba de completar la manifestación organizada por Collectif Ultras Paris (copa) frente a la sede del PSG. Las instrucciones dadas por Megafon, los líderes del grupo, son claras, les pide a todos que se dispersen con calma y que vayan a sus hogares.
La directiva, que algunos fanáticos no seguirán, decidió organizar un efecto aún más virulento y fuerte que lanzar la Copa. Este pequeño grupo quiere “marcar el espíritu” y elegir pasar frente a la casa de Neymar, uno de los símbolos de la pérdida de la identidad del PSG en sus ojos. Entre los manifestantes hay varios miembros de la Copa, mientras que el grupo se apagó de esta iniciativa.