Vecinos cerraron la calle donde se encontraban las obras de Sedapar para evitar accidentes y por falta de información

Por: AnaB. Calcina

Debido a la falta de información y señalización por parte de la empresa de Sedapar, vecinos del pueblo joven Jerusalén, en el distrito de Mariano Melgar cerraron la última cuadra de la avenida Argentina. 

Los vecinos sustentan que debido al cambio de tuberías que hará la empresa, el servicio de Sistema Integrado de Transportes (SIT), optó por tomar otra ruta. La cual es una pendiente muy inclinada y los vecinos afirman que no es la óptima, ya que podría ocasionar un accidente. 

Es por eso que a falta de señalización por parte de la empresa Sedapar, cerraron esta calle. El presidente del pueblo joven Jerusalén, Wilfredo Salcedo, indicó que tomaron esta medida, debido a que el fin de semana pasado casi atropellan a una menor de edad. 

Asimismo, sostuvo que la empresa les había dicho que harían un cambio de tuberías. Sin embargo, los vecinos afirman que en vez de reemplazar las tuberías se estaría poniendo nueva tubería para distribuir el servicio al sector de cerro verde.

Es por eso que los pobladores sugieren que se usen otras vías accesibles en cuanto al transporte. Y piden que un representante de Sedapar se comprometa a terminar las obras, debido a que recibieron poca información. En esta misma línea, los vecinos afirman que la empresa ya tiene antecedentes, de que nunca culminan con su trabajo.

Compartir

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *