Joven fallece atragantado comiendo pollo a la brasa
Se pidió 1/8 de pollo acompañado con una gaseosa, pero dio señales de ahogamiento cuando comía. Los bomberos no pudieron reanimarlo
Un joven falleció mientras degustaba un octavo de pollo a la brasa hoy en una pollería de la avenida Estados Unidos en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero.
Según informó la Policía, agentes de la central del 105 acudieron a la pollería Ferchiz ante la alerta. Al ingresar a local encontraron al joven en el suelo y los comensales y trabajadores advertían que había sufrido un atragantamiento.
El joven estaba comiendo un octavo de pollo a la brasa que acompañaba con una bebida gaseosa cuando comenzó los signos de atragantamiento.
Los bomberos que acudieron al lugar le practicaron la maniobra de Heimlich, un procedimiento de primeros auxilios usado cuando una persona se está ahogando. Al ver que la persona no respondía se le practicó la reanimación, con el uso de un pulsimetro. Sin embargo, todo fue inútil, el varón había fallecido.
El hecho fue comunicado a la comisaría del distrito quienes llamaron a la fiscal de turno para el levantamiento del cuerpo. El caso es investigado por el Ministerio Público.