comerciante muere baleado por invasores de terrenos y deja a 4 hijos huérfanos

Según pobladores, se habría producido una pelea entre invasores y Rubén Ricardo Flores Huamán murió por bala en el pecho.

Un comerciante murió de un disparo en el pecho producto de un enfrentamiento entre invasores de terrenos. El hecho ocurrió este domingo 11 de junio, en la Carretera Antigua La Joya, a la altura de La Quebrada de Culebrillas, distrito de Uchumayo, en Arequipa.

De acuerdo a los pobladores, al mediodía se habría producido una pelea entre dos agrupaciones de invasores en ese sector. Producto del conflicto, Rubén Ricardo Flores Huamán, de 40 años, perdió la vida por una herida de bala en el pecho.

No hallaron a los autores del crimen

Hasta el lugar se trasladó el personal de la comisaría de Uchumayo para las primeras diligencias del caso. Los agentes no hallaron a los responsables del crimen. Solamente encontraron el cadáver del comerciante a varios metros de un vehículo de placa ACH-076 que tenía todas las parabrisas destruidas. Según la plataforma de Sunarp, la unidad es de propiedad de Richard Raúl Turpo Turpo.

Rubén Ricardo Flores Huamán deja 4 huérfanos

Los familiares de la víctima también llegaron hasta la zona e informaron que Rubén deja en la orfandad a cuatro hijos menores de edad. El comerciante salió esta mañana de su vivienda en Cerro Colorado supuestamente con dirección a su trabajo.

Hasta el cierre de la edición, la Policía de Homicidios junto al representante del Ministerio Público continuaban realizando las diligencias para el levantamiento del cadáver y posterior traslado a la morgue de Arequipa.

Compartir

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *