Exalcalde del distrito de Cayma fue insultado y sacado de la inauguración de un colegio
“Cayma está en primer lugar gracias a lo que hemos hecho”, indicaba el exalcalde del distrito, Jaime Chávez Flores. Cuando padres de familia de la Institución Educativa Inicial Cayma, que estaba siendo inaugurada, se dieron cuenta que el ex intendente se tomaba fotos con la placa de inauguración.
Chávez Flores, mencionaba que la gestión actual solo estaba terminando lo que empezó en su gestión, fue el argumento que usaba el ex magistrado cuando era retirado de la institución. Sin embargo, los padres de familia no fueron los únicos que mostraron su molestia con el ex alcalde.
Dirigentes, que se encontraban en el lugar, le reclamaron por las obras que no terminó en su gestión, como la posta de La Tomilla y la piscina Olímpica. Dentro de ellos se encontraba, el exdirigente del frente de defensa de La Tomilla, Sabino Chullo Quispe, señaló que cuando era alcalde, Chavez no quiso atenderlos.
Para lo que el ex burgomaestre, justificó su presencia, diciendo que algunos padres de familia lo invitaron a la ceremonia. Además, calificó de invasores a las personas que lo retiraron de la institución educativa.