PITBULL Y DUEÑO ATACAN A UN VECINO Y LE SACAN UNA OREJA
“Me han querido matar” declaró el operador de maquinaria pesada Miguel Huarcaya Guardia (56) tras ser atacado por su vecino William Salecsi Chávez y su perro de raza Pitbull en Cerro Colorado.
Huarcaya cuenta con los brazos lastimados, el pabellón de la oreja izquierda arrancada, hematomas en la cabeza y otras lesiones más; actualmente se encuentra internado en el hospital Honorio Delgado Espinoza luego de ser trasladado del centro de salud Zamácola la tarde del pasado miércoles.
Según declaraciones del operador, el agresor amenazaba con matarlo mientras lo golpeaba junto con su perro. Fueron sus vecinos quienes llamaron a los serenos de la zona y fueron ellos quienes lo socorrieron en una ambulancia para llevarlo al centro de salud. De igual forma indicó que esta no sería la primera vez que es atacado por el can, puesto que el dueño no toma ninguna medida de seguridad.
La familia del agraviado realizó la denuncia en contra de su vecino esperando que se actúe con la seriedad y justicia pertinente.