TENIENTE ALCALDE DE MARIANO MELGAR ES DETENIDO POR CONDUCIR PRESUNTAMENTE EBRIO Y CON LICENCIA CANCELADA

El teniente alcalde del distrito de Mariano Melgar, Luis Reimer Montesinos Valdiglesias, fue detenido ayer a las 7:30 p.m. en el kilómetro 3.5 de la variante de Uchumayo, por manejar en presunto estado de ebriedad y tener la licencia de conducir retenida desde el 2015.

El funcionario fue intervenido por el personal del área de tránsito de la Policía Nacional, que le practicó la prueba de alcoholemia y le encontró una licencia cancelada desde el pasado 2 de marzo del 2015. Se le imputa el delito de peligro común, por poner en riesgo la vida de los demás conductores y peatones.

Montesinos Valdiglesias, fue trasladado a la comisaría de Pampa de Camarones, en la jurisdicción de Sachaca, donde permanece detenido a la espera de las investigaciones correspondientes. Cabe resaltar que el vehículo con placa V6F-375, no pertenece al teniente alcalde.

Este hecho evidencia la irresponsabilidad y falta de ética de un funcionario público que debería dar el ejemplo a la ciudadanía. Además, demuestra la necesidad de intensificar los operativos de control de alcoholemia en las vías de la ciudad, para prevenir accidentes y sancionar a los infractores. Conducir ebrio no solo es un delito, sino también una actitud que atenta contra la vida propia y ajena.

Compartir

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *