COMERCIANTES COLOCARÁN MÁS DE 40 BOTONES DE ALARMA

Debido a la constante inseguridad ciudadana y a la falta de apoyo del Serenazgo y de los efectivos policiales, los comerciantes del mercado “Inmaculada Concepción” del distrito de Paucarpata cansados de reiterativos actos delictivos colocarán más de 40  botones de alarma. 

Dicha medida se dará debido a la ineficiencia del personal de Serenazgo y de los efectivos policiales, asi lo indicaron los negociantes, quienes alegan acudir a ellos, sin embargo no obtienen respuestas inmediatas y en ocasiones ni asisten.

Además indican que en los alrededores del centro de abastos a menudo suelen realizarse actividades como polladas, entre otras, donde las personas que acuden a ellas liban licor y posteriormente se vuelven protagonistas de la alteración del orden público, dando así una mala imagen al centro de abastos y causando temor tanto en los comerciantes como en los clientes.

Sumado a ello, los vendedores indican que la Municipalidad Distrital de Paucarpata lleva días sin realizar el recojo de basura, lo cual perjudica sus ventas. El mal olor que emanan los desechos hace que los clientes no deseen realizar sus compras con normalidad.

Compartir

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *