UNIVERSITARIO DESAPARECIDO ES ENCONTRADO TRABAJANDO EN CUSCO

El universitario Marcial Vásquez Condori (18), fue reportado por su madre como desaparecido el 29 de septiembre, a lo que sus familiares y conocidos realizaron vigilias y pidieron apoyo a la población para la ubicación de su paradero, al no ubicarlo después de salir rumbo a su centro de estudios.

Los agentes de la Policía Nacional del Perú llevaron a cabo una exhaustiva búsqueda, incluso con la geolocalización del número de teléfono que se encontraba inscrito con su nombre (el cual solo lo prendía por unas horas en la mañana), dando como localización en Espinar – Cusco, iniciando su búsqueda por la zona.

El día de ayer, su madre recibió una llamada de la propietaria de una pollería en Espinar, la cual le informó que había contratado como mesero a un joven con las mismas características similares a la de su hijo desaparecido.

En coordinación inmediata con la Policía de Trata de Personas se realizó la intervención y la corroboración de la información, identificando al joven, quien fue trasladado a la comisaría para las diligencias correspondientes.

El joven se encontraba en el lugar por voluntad propia, quien decidió quedarse en la ciudad para trabajar e independizarse de su familia, según fuentes policiales.

Compartir

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *