COSAS ROBADAS DE UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA EN CERRO COLORADO FUERON ENCONTRADAS EN PROPIEDAD DE UN VECINO

A las 7:30 horas de ayer, la propietaria del colegio María Auxiliadora que se encuentra ubicado en Villa Canteras de Cerro Colorado, notó la ausencia del mobiliario. Entre los objetos sustraídos se encontraban televisores, instrumentos musicales, equipos de sonido, útiles escolares, entre otros.

Tras darse cuenta, informó de inmediato a los vecinos de lo ocurrido y estos se dispusieron a ayudarla. Luego de unos minutos notaron que el muro que divide el colegio con la vivienda del lado presentaba varias marcas sospechosas como si se hubiera trepado.

Los vecinos se dirigieron a la casa sospechosa, pero nadie les abrió la puerta. Mientras esperan, deciden poner la denuncia en la comisaría de Ciudad Municipal. Agentes de esta comisaría acudieron a la zona en horas de esta mañana y esperaron al propietario de la casa. Luego de varias horas aparece una mujer, quién sería la dueña de la vivienda.

La policía y los vecinos entraron a la propiedad, donde encontraron todos los instrumentos sustraídos en un cuarto. La dueña de la casa señaló que no eran sus cosas y solo las había movido. De inmediato se procedió a detener a la mujer acusada por el presunto delito de tentativa de hurto agravado. Todo lo robado estaba valorizado en un aproximado de S/10 000. La acusada se encuentra detenida en la comisaría de Ciudad Municipal, mientras continúan las diligencias del caso.

Por: Renzo Patiño

Compartir

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *