JÓVEN UNIVERSITARIO FALLECE TRAS SER IMPACTADO POR BALA PERDIDA EN SAN JUAN DE MIRAFLORES
El jóven Aldair Morales Salinas de 28 años de edad, recibió los impactos de bala en la cabeza lo que provocó una hemorragia cerebral que terminó con su vida el jueves 9 de noviembre a horas de la tarde.
El pasado miércoles, un estudiante universitario recibió dos impactos de balas perdidas durante el enfrentamiento entre hinchas tras el partido del clásico peruano en San Juan de Miraflores, específicamente a las inmediaciones del puente Alipio.
Aldair Morales era estudiante de la carrera de arquitectura en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas y residía en el distrito de Chorrillos. Se dirigía a su centro de estudios en un bus del transporte público cuando inició la confrontación entre las “barras bravas”.
El jóven se desvaneció inmediatamente después de ser afectado en el vehículo y lo trasladaron rápidamente a urgencias. La madre de la víctima refirió que el jóven sólo salió a comprar materiales para proyectos de su carrera universitaria y de forma imprevista quedó en medio del enfrentamiento. Finalmente se notificó este jueves el deceso de la víctima quien lamentablemente dejó huérfana a una pequeña de 3 años.
Según diferentes imágenes captadas por internautas en redes sociales y cámaras de seguridad, un gran número de hinchas protagonizaron escenas de violencia que dejaron diferentes puntos de la ciudad destruidos.