LLEGAN DESDE HUANCAYO PARA BUSCAR A SU HIJO
Los padres del joven desaparecido, Iván Romero Romero Sorjano de 23 años, arribaron a Arequipa hace dos días con la esperanza de encontrar a su hijo. Iván es un mecánico de una empresa de telecomunicaciones que desapareció con su camioneta durante un viaje rumbo a la Ciudad Blanca por trabajo.
Los afligidos padres de familia llegaron desde Huancayo pidiendo ayuda para poder encontrar a su hijo que desde el 5 de diciembre se encontraba en Arequipa realizando trabajos para la empresa Satelital Comunicaciones SAC y desapareció el 15 de diciembre mientras viajaba por la carretera Panamericana Sur, conduciendo la camioneta de placa VQR-866.
Según la información que les proporcionó la Policía en Arequipa, la señal del GPS de la camioneta desapareció a la altura del puente de Camaná. Desde entonces no se supo más del paradero del mecánico ni se ha ubicado la camioneta. La Policía sospecha que habría sido víctima de un robo.
“Le pido a la población en Arequipa, especialmente a la de Camaná, que me ayuden a encontrar a mi hijo, no duermo pensando en él. Lo único que quiero es encontrarlo”, dijo la madre, quien lamentó que la empresa solo se preocupe por el vehículo.
“Me han dicho que vale 35 mil dólares. Me duele que ni siquiera pronuncien el nombre de mi hijo”, cuestionó la Madre de Iván. Cualquier información que pueda ayudar a encontrar al joven mecánico puede comunicarse con la centros de emergencia de la policial o llamar al número de celular 901076716 que es de la familia.