FAMILIA DE MECÁNICO DESAPARECIDO AFIRMA DESENTENDIMIENTO POLICIAL
Lo último que se supo de la desaparición de Iván Romero Sorjano fue el hallazgo de una camioneta que podría tratarse de la que él conducía. Sin embargo y según la familia, la policía y la empresa para la que trabajaba el joven ya abandonaron el caso.
“Aquel día determinaron que sí era la camioneta de mi hijo y no hicieron más, no lo buscaron y los representantes de la empresa que dijeron iban a apoyarme, tampoco lo han hecho”. Señaló la indignada madre, quien solo pide que la ayuden a ubicar a Iván.
A ello agregó que el día del hallazgo de la camioneta, la policía iba a alquilar un dron para buscar entre las rocas pero no lo hicieron porque, supuestamente, los representantes de la empresa Satelital Comunicaciones SAC donde laboraba Iván Romero y dueña de la camioneta Ford Ranger lo iban a hacer.
Los representantes de la empresa regresaron a Huancayo y ahora no quieren brindar ayuda. Declaran que no tienen nada que ver y que es trabajo de la Policía, “me siento burlada”, expresó la madre.
Ella y su familia se encuentran en Huancayo y esperan volver a Arequipa para solicitar una audiencia con el nuevo jefe de la IX Macrepol, general PNP Colin Sim Galván, para solicitarle ayuda en la búsqueda.