FRUSTRAN ESTAFA POR S/ 7300 EN CERCADO

Esta mañana detectives de Estafas de la Divincri frustraron la compra fraudulenta de S/ 7300 en cables eléctricos. Un sujeto desconocido había intentado estafar a una comerciante, a través de un depósito falso de dinero.

La denunciante R.H.C. es propietaria de un negocio en el centro comercial Aspyme ubicado en la calle Vírgen del Pilar. Reportó que recibió una llamada teléfono de un hombre quien dijo ser representante de la empresa “Perfotec Tecnidrill” y le pidió cables eléctricos con determinadas especificaciones y cerraron la venta por el monto indicado. Sin embargo el hombre le envió un recibo con esa cantidad pero ella no vio cambios en su cuenta.

Tras darse cuenta de la rara situación acudió inmediatamente con la Divincri para denunciar el hecho. Los agentes se trasladaron rápidamente al lugar y esperaron a que alguien viniera a recoger la mercancía. Transcurridas las horas se apersonó un taxista para recoger el pedido pero los agentes lo interrogaron.

El conductor indicó que solicitaron que recogiera un pedido y le pagaron S/ 30 por Yape, agregó que las indicaciones fueron recoger el paquete y enviarlo como encomienda. “El pago por Yape lo hizo Roberto Mejia Brito y me dijo que envíe la encomienda a nombre de Jaime Mendez Vega y la recibiría Gisella Elizabeth Roca” señaló.

Compartir

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *