EMPRESA DE CABLE E INTERNET WOW SERÍA LA RESPONSABLE DE CABLE PELADO QUE MATÓ A NIÑO

Una conexión clandestina de la empresa Wow de Arequipa habría sido la principal causa de la muerte del niño de tres años que murió este fin de semana. En gerente de Seal reiteró sus condolencias y explicó que la entidad de su jurisdicción no fue la responsable ya que no registran haber hecho un trabajo en la zona. 

De acuerdo a Henry Puma, el gerente de operaciones de Seal, la empresa Wow manipuló los cables de la zona sin autorización, dañando el flujo con carga eléctrica. Debido a esta mala práctica, un cable de fibra óptica perteneciente a la empresa Claro se quedó colgando convirtiéndose en un arma mortal.

Además, el especialista explicó que este cable tenía una carga eléctrica de 220 voltios, por lo que al contacto habría sido mortal para el pequeño. Por otra parte, explicó que los cables que cuelgan en la zona son responsabilidad de Osiptel.

Respecto al menor de edad, la familia indicó que será enterrado hoy a las 15:00 horas en el camposanto del distrito de Socabaya. Para cualquier apoyo se puede comunicar al 946733457 o hacerlo a través de Yape a nombre de Ayna Condori.

Compartir

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *