FAMILIA DE MENOR ELECTROCUTADO PIDE APOYO

Lamentablemente, este fin de semana falleció en Socabaya un niño de 8 años mientras regaba las plantas de su vivienda. Ello a causa de entrar en contacto con un cable pelado que se encontraría entre las ramas. La madre del pequeño llamada Olinda Condori pide apoyo a la población para darle una digna sepultura a su hijo a causa de que no cuenta con los suficientes recursos para esto.

Muy dolida al respecto, la señora Condori pide justicia para encontrar a los responsables de esta negligencia. Ya que de acuerdo a la autopsia, el cable hizo contacto con el pecho del menor y eso provocó su muerte, es decir, el niño no tocó el cable con sus manos.

Seal lamentó lo ocurrido pero se deslindó de responsabilidades al determinar que ese cable no les pertenecía, era de un servicio de comunicaciones. Aún así la empresa cortó el cable horas más tarde para evitar más accidentes. Ahora la policía se encuentra investigando qué empresa fue la que cometió dicha irresponsabilidad.

La hermana de Olinda, Ayna Maruxa Condori, explicó que su familia sobrevive con el dinero que pueden reunir día a día. A las personas interesadas en apoyar económicamente pueden comunicarse con el número 946733457 o hacerlo a través de Yape a nombre de Ayna Condori.

Compartir

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *