MUJER ECHÓ AGUA HIRVIENDO A SU HIJO POR COMERSE SU MERCANCÍA

Una madre de familia es  investigada por haber echado agua caliente a su hijo de 10 años solo porque este se comió unos caramelos que ella vendía. La mujer es identificada como Karen Ríos Velásquez de 36 años. Actualmente se encuentra siendo investigada por el Ministerio Público por la agresión contra su hijo. El niño no sufrió quemaduras de gravedad.

El hecho ocurrió en el distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, región Áncash, según confirmó el Ministerio Público.  Ríos Velásquez fue llevada a la comisaría de Familia para afrontar las diligencias por el presunto delito de agresión en agravio del menor, informó el fiscal penal Juan Ramírez Choque.

“La información es reservada. Se trata de un caso de violencia familiar y estamos en investigación. Estamos realizando las diligencias urgentes y necesarias para esclarecer los hechos, luego de que recopilemos la información necesaria la Fiscalía estará tomando la decisión que corresponda”, indicó Ramírez.

Finalmente el fiscal indicó que el niño presenta quemaduras leves en brazo izquierdo y pecho. El asunto de su custodia se esclarecerá en esta semana pero de momento el menor se encuentra con su padre.

Compartir

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *