VECINOS DE MARIANO MELGAR SE VEN OBLIGADOS A CRUZAR POR TORRENTERA

Mientras cruzaba la torrentera San Jerónimo para ir al trabajo, el obrero Carlos Baldárrago Quispe de 55 años falleció en Mariano Melgar, producto de una caída. Lamentablemente este es el camino que tienen que tomar muchos de los vecinos de la zona para ir a trabajar o hacer actividades fuera de casa. Por ello piden al alcalde solucionar el tema.

El fallecimiento de Baldárrago evidencia el riesgo al que están expuestos cientos de pobladores, incluidos niños, quienes a diario exponen sus vidas para recorrer el mismo camino por la falta de transporte público que los vecinos de San Jerónimo exigen que sea implementado.

Los vecinos puntualizan que deben caminar por más de 20 minutos para llegar al paradero de autobuses de Héroes del Cenepa. Y a ello se suma que cuando llegan, deben esperar unos 30 minutos hasta que pase la combi. Por eso muchos toman la decisión de cruzar la torrentera, porque solo les demora 15 minutos  para abordar un vehículo de transporte público.

“El alcalde debe cumplir con sus promesas de campaña, él llegó a este lugar, sin embargo no está haciendo nada por nosotros, estamos arriesgando nuestras vidas, más del 50% de los pobladores prefiere bajar por la torrentera porque es más fácil y rápido”, dijo Gladys Molleapaza vecina del sector C de San Jerónimo.

Compartir

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *