EXTRANJEROS ACUSADOS DE EXTORSIONAR A COMERCIANTE AREQUIPEÑO
Ayer a horas de la tarde se detuvo a una pareja de colombianos en Alto Selva Alegre por extorsionar a un comerciante y dañar su negocio. Los criminales fueron identificados como Lorayne Hoyos Giraldo de 27 años y Eimer Ocampo Quintero de 28 años, operaban bajo la modalidad del gota a gota.
El afectado tenía su negocio ubicado en la avenida Obrera cuando se presentaron los extranjeros quienes presuntamente comenzaron a exigirle con amenazas que cumpliera con las cuotas del préstamo de S/. 500 que le habían dado. Para intimidar a su víctima, la pareja rompió las ventanas de su local.
El negociante rápidamente salió a la calle y buscó la ayuda de los agentes de la comisaría de Alto Selva Alegre que realizaban patrullaje a pie por la zona. De inmediato los policías detuvieron a los colombianos quienes fueron conducidos a la comisaría donde se les incautó dos celulares, libretas y algo más de mil soles.
Ninguno de los dos dijo palabra alguna ante la acusación de extorsión en su contra, la pareja fue derivada a la unidad de Secuestros de la Divincri para continuar con las investigaciones.