MENOR FUE ENCONTRADA EN UNA ACEQUIA EN TIABAYA
Una menor de edad fue asfixiada y arrojada a un canal de regadío ubicado en el lateral 3 de la Irrigación El Cural, en el límite de los distritos de Sachaca y Tiabaya. Ayer a las 6:00 horas los agricultores reportaron el macabro hallazgo al personal de la policía.
El equipo de peritos junto con detectives de Homicidios de la Divincri y la fiscal de Turno de Hunter se trasladaron hasta los terrenos de cultivo de El Cural para realizar el levantamiento del cuerpo. La muchacha fue trasladada a la morgue central de Arequipa, donde no pudo ser identificada pero se determinó que tendría unos 17 años, y que murió luego de ser estrangulada.
También se estimó que la menor había fallecido la madrugada del domingo y que ocurrió en otro lugar, ya que los agricultores de la zona que regaron sus terrenos durante la noche e indicaron que a las 3 la mañana ya no discurría agua por la acequia.
Los agricultores indicaron que no es la primera vez que encuentran un cadáver en el lugar y piden más seguridad y vigilancia en la zona. Se reportó el descubrimiento a un padre de familia que perdió a su hija de edad similar el pasado 8 de febrero pero al ver el cuerpo inmediatamente descartó que se tratara de ella.