AGENTE TERNA SE DISFRAZA DE OSO PARA CAPTURAR A COMERCIANTE DE DROGAS

Aprovechando el día de San Valentín, la Policía Nacional del Perú usó la fachada de una entrega sorpresa para capturar a una mujer acusada de comercialización de drogas. El operativo ocurrió en el distrito de San Martín de Porres. Uno de los agentes se disfrazó de una “osita” de peluche para hacer salir a la delincuente.

Sin embargo, ese agente no fue el único de los terna, sus compañeros adoptaron disfraces variados, incluido el del peluche, un electricista y un trabajador de Sedapal, conformando una escenografía romántica.

Según las imágenes, la osita cariñosita llegó con un cartel que decía “Eres mi razón para sonreír” y se ubicó en las afueras de la casa de la sospechosa. La mujer,apareció sorprendida y decidió salir al exterior por la escalera desde su segundo piso. Entonces el peluche se abalanzó contra ella y la esposó para subirla al vehículo policial. En su vivienda se encontró una bolsa llena de paquetes de estupefacientes.

Para denunciar estos actos puede hacerlo a la PNP en casos de microcomercialización y a la DIRANDRO en casos de narcotráfico. Si desea ocultar su identidad para el reporte puede hacerlo mediante los protocolos de las autoridades.

Compartir

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *