MENOR ESTRANGULADA ES IDENTIFICADA COMO VÍCTIMA DE MALTRATOS
La menor encontrada muerta en el canal de regadío de Sachaca fue identificada como Juliett C.C. de 14 años. Esta víctima de feminicidio tuvo una vida marcada por el maltrato y hasta sufrió un presunto abuso sexual que fue denunciado ante la Policía.
Los peritos de Medicina Legal hicieron el reconocimiento y ayer por la tarde su madre, de nombre Yenci, acudió a la morgue para reconocer el cadáver estrangulado de Juliett. No quedó rastro alguno del asesino que usó la oscuridad de la noche para ocultar el cuerpo. La madre indicó que Juliett había decidido irse de su casa para independizarse.
Durante su vida, la joven sufrió episodios de maltrato, presuntos abusos, abandono y fugas, sus padres biológicos viven separados y parte del tormento que sufrió la menor está registrado en la comisaría de Tiabaya. La primera vez que el nombre de Juliett ingresó al registro de la Policía fue un día después de la Navidad de 2022 cuando su padre biológico acudió con ella a la comisaría para denunciar que su hija fue presuntamente violada por su padrastro en su vivienda.
En septiembre del 2023 se marchó de su casa y sólo retornaba esporádicamente con la única intención de visitar a su hermana menor, aprovechando la ausencia de su madre. Trascendió que la adolescente trabajaba como moza en una pollería y parte de lo que ganaba lo usaba para comprar cosas para su hermana. Se supo que últimamente estaba apareciendo acompañada de un hombre cuya identidad se desconoce y es el principal sospechoso.