CAMIÓN CAE A BARRANCO DE LA VÍA COSTANERA Y DEJA DOS FALLECIDOS
Ayer un padre de familia y su hija fallecieron en un accidente de tránsito en la vía Costanera Norte, en el km 185 Ilo – Moquegua. Personal de los bomberos se movilizó hasta el lugar, donde rescataron los cuerpos que se encontraban atrapados entre los fierros retorcidos del camión.
En la unidad se transportaban frutas, y viajaban cuatro personas, dos adultos y dos menores, que serían del distrito de Ocoña, en Camaná. Aparentemente el conductor de la unidad perdió el control del camión, y este terminó por despistarse y caer a un barranco a un costado de la vía.
El accidente ocurrió pasando la playa Platanales, conductores que pasaban por la zona acudieron al lugar, logrando rescatar a una mujer y a un menor de edad. Mientras tanto, el conductor del camión junto a su hija fueron hallados muertos en los restos del vehículo. El varón fue identificado como Miguel Alpaca Rojas, de 50 años, y su hija de 9 años con las iniciales A.A.F.
Personal de la Policía esperó la presencia del fiscal de turno para realizar el levantamiento de los cadáveres y su posterior internamiento en la morgue de la localidad para realizar su identificación.
Los familiares y pobladores del distrito de Ocoña al enterarse del lamentable accidente realizan las coordinaciones para traer los cuerpos inertes hasta Ocoña para proceder al velatorio y el sepelio serán en el cementerio del lugar.