NIÑO FALLECE AL CAER DE AUTO EN MOVIMIENTO
Un menor de siete años falleció trágicamente en el distrito de Characato, luego de caer accidentalmente del auto que conducía su padre, mientras lo trasladaba a su colegio. El niño de nombre Eduardo era el hijo de Jubert Acosta C. de 40 años, quien como todos los días, utilizó el tico de su hermano con placa V4H-393 para llevarlo al colegio.
Después de las 7:30 horas y mientras Jubert conducía por la avenida Cementerio, cerca del estadio José Carpio Alarcón, en el distrito de Characato, con dirección a la Institución Educativa Karol Wojtyla, su hijo abrió la puerta trasera del auto y cayó golpeándose la cabeza contra el pavimento.
Rápidamente el padre de familia trató de auxiliar al menor y lo llevó a un centro de salud, sin embargo, no se pudo hacer nada por la gravedad de la lesión. Los peritos realizaron las diligencias correspondientes.
La I.E. Karol Wojtyla lamentó profundamente el hecho y mediante sus redes publicaron un pedido de ayuda para aportar al sepelio del pequeño Eduardo ya que la familia es de escasos recursos. El número para cualquier ayuda es 921012430.