TERRORÍFICO ASESINATO EN SAN MARTÍN DE PORRES

Ayer un macabro crimen tuvo lugar en el distrito limeño de San Martín de Porres. Un varón asesinó a su pareja con un arma blanca en su domicilio y escribió en la pared un mensaje con la sangre de su víctima. El agresor fue encontrado con indicios de intentar suicidarse pero fue trasladado a un centro de salud.

El autor del homicidio identificado como C. Ponce Quina, perpetró el deplorable acto luego de una discusión con su expareja, L. Pacheco Muñoz en su vivienda ubicada en Urbanización La Madrid. La víctima mortal fue atacada con un cuchillo, y el arma de una hoja de 30 cm con mango de madera fue encontrada en el suelo por efectivos policiales.

De acuerdo a los testigos, el agresor llegó al lugar alrededor de las 10 de la mañana. La víctima, madre de un niño de 7 años, se encontraba sola en el momento del ataque, ya que su hijo estaba en el colegio.

La Policía encontró en la escena del crimen un escalofriante mensaje escrito en la pared con la sangre de la víctima: “Me fue infiel y aún me llamaba”, fue el mensaje encontrado por las autoridades.

Compartir

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *