TEORÍA DEL ROLEX “ANTIGUO” QUEDA DESBARATADA

Desde que el caso Rolex inició se ha esperado una respuesta de la mandataria Dina Boluarte, sin embargo, ella expresó que la pieza se trataría de “un artículo de antaño” que adquirió con “su esfuerzo”. Sin embargo, los registros fotográficos señalan que Bolarte empezaría a usar este costoso reloj desde junio del año pasado.

Revisando cronológicamente sus fotos, Dina Boluarte no contaría con ningún Rolex durante su campaña electoral. En el debate electoral tuvo un reloj simple pero en sus otras apariciones en la primera y segunda vuelta su muñeca estuvo libre, incluso cuando Pedro Castillo fue elegía como el presidente de la república.

Más adelante, Boluarte asumió el cargo de ministra de Desarrollo e Inclusión Social, y en este periodo sí se le ve con una serie de relojes, pero ninguno es Rolex. Es decir, esta marca apareció con ella en la Presidencia.

Revisando meticulosamente las fotos que se le tomaron en sus apariciones, la primera vez que se vio un Rolex en la muñeca de la ahora presidenta Boluarte fue el 7 de junio de del año pasado. 

DESCRIPCIÓN

Esta pieza mencionada se trataría del Rolex Oyster Perpetual Datejust 31 en oro rosa, cuyo costo en tienda va desde los 13 mil a los 18 mil dólares. De acuerdo a diversos medios, la colección de relojes de la mandataria estaría conformada por 15 piezas de las marcas Michael Kors, Fossil, Bulova, Apple y, presuntamente, tres Rolex.

Compartir

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *