FAMILIA SALVA DE MORIR APLASTADA EN JOSÉ LUIS BUSTAMANTE Y RIVERO
Esta tarde se desprendió un letrero debajo del bypass entre la avenida Andrés Avelino Cáceres y Dolores, en José Luis Bustamante y Rivero. Este incidente puso en peligro la vida de toda una familia que iba a bordo de un tico.
Aproximadamente a 13:00 horas, la familia de Santos Arisaca iba con dirección a la plataforma comercial Andrés Avelino Cáceres, pero al pasar por el baypass los integrantes fueron sorprendidos por la señalización.
El padre de la familia que iba tras el volante contó que hizo maniobras para evitar al letrero pero que aún así este cayó sobre el parabrisas. La hija y nieta del conductor iban con él y, pese al accidente, los tres no tuvieron lesiones.
“De inmediato llame a la Policía para que venga a constatar y dijeron que vendrían. Ya pasó una hora y no viene la Policía. Yo quiero que se constate”, expresó el preocupado adulto mayor.
El hombre informó que impondrá una denuncia contra los que resulten responsables, ya que estuvo cerca de sufrir un fático accidente. Advirtió que si bien el letrero tiene peso y es grande, los tarugos colocados para sostenerlos eran pequeños, por lo que su caída ocurriría tarde o temprano.