CONFUNDEN RESTOS DE UNA MUJER EN LA MORGUE
Hoy familiares de la fallecida Gladys Apaza Jihuallanca indicaron que sus restos desaparecieron de la morgue de Arequipa. El cuerpo ingresó el pasado 15 de marzo y cuando la familia se dispuso a retirarlo se percataron de que les entregaron a un varón.
José Luis Huanca, esposo de Gladys informó que el código del cadáver, que quisieron entregarle, correspondía al de un hombre. El caso de la fallecida que murió junto a su hija conmocionó a Majes. Ambas fueron encontradas tras varios días de desaparecidas en un maizal de la parcela 38 de La Colina.
En el maizal operaba una máquina, por lo que no se descarta que fueran víctimas de un accidente. Ahora José Luis Huanca espera que las autoridades puedan acceder a su pedido y encontrar los restos de su esposa para darles sepultura.
De acuerdo a lo que pudo declarar la morgue de Arequipa, los restos de Gladys fueron retirados el pasado 25 de marzo por una familia de La Joya. Se desconoce quién asumirá la responsabilidad del proceso de exhumación del cadáver para entregarlo a la verdadera familia.