EL ORIGEN DEL VIDEO DEL MAPACHE BAILANDO QUE TRAJO DE VUELTA UN ÉXITO DE RAFFAELLA CARRÀ

En las últimas semanas se ha hecho viral a través de redes sociales un remix de la canción de “Pedro” de Raffaella Carrà acompañada de un mapache “bailando”. Sin embargo, poco se conoce del origen de la combinación de ambos elementos audiovisuales que ya tenían cierta popularidad por separado pero juntos hicieron estallar el internet.

El mapache apareció por primera vez en TikTik en la cuenta del usuario ruso llamado @Fleksa30. Quien a través de la red social china ha compartido diversos videos de este simpático animal a quien llama Ginger. El video que sale junto a la popular canción lo grabó el mismo usuario cuando el mapache estaba haciendo un movimiento que se asemejaba a un baile.

La popularidad llegó gracias al usuario japonés Naoufumi Iwatani, quien decidió montar la grabación del mapache con la canción “Pedro”. El formato, grabado con una lente que crea el efecto “ojo de pez” ha sido ya replicado por decenas de usuarios en las redes sociales que han puesto a danzar a sus mascotas imitando al mapache original.

Se ha podido ver en algunos Smartwatch a este simpático animal gracias a que algunos tienen la función de poner un video como fondo.

¿QUIÉN INTERPRETA LA CANCIÓN?:

“Pedro” fue lanzada en 1980 como parte del álbum ‘Mi spendo tutto’ de la popular cantante de la época, Raffaella Carrà. La cantante de origen italiano cuenta en su canción cómo se enamoró de un argentino durante su viaje a Santa Fe. Gracias al video viral muchos jóvenes han mostrado interés por este ícono de la cultura pop de los 80’.

SOBRE LA CANCIÓN:

Casi dos años después de la muerte de la cantante italiana, Raffaella Carrà, el tema se ha viralizado y es uno de los sonidos más utilizados para hacer clips en TikTok. Ya ha sido utilizado para crear más de 669.000 vídeos, y las publicaciones más vistas sobrepasan ya los 40 millones de reproducciones. Este remix fue realizado por el DJ JAMOXY.

Compartir

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *