TENGAMOS CORAZÓN POR DÍA DE LA MADRE

La señora Nazaria vda. de Casquima Condori es una anciana que vive en el sector de Los Olivos, San Miguel, Mariano Melgar con recursos limitados. Ahora vive sola porque su hijo trabaja en el extranjero y la pareja que la acompañaba desde hace unos 30 años desapareció desde el pasado 7 de marzo.

SOBRE LA DESAPARICIÓN DE SU CONVIVIENTE:

Han pasado poco más de dos meses desde que Nazaria vio al señor Felix Arreola Rodríguez por última vez. Según ella cuenta ambos fueron al Hospital General de Arequipa con el fin de recibir unas recetas, sin embargo, cuando menos se dio cuenta él ya no estaba a su lado y no supo nada desde ese entonces. Pese a que ya hay un acta de desaparición la Policía no ha podido hacer mayores acciones.

Más desesperada por el paradero de Felix, la señora Nazaria decidió acudir a la Reniec, donde le indicaron que el caso era complicado porque el señor era de nacionalidad Mexicana, entonces fue derivada al Ministerio del Interior – Superintendencia Nacional de Migraciones. En este último lugar le dijeron que tenía que tramitar el Certificado de Movimiento Migratorio, cosa que hizo pese a sus limitaciones económicas.

Finalmente, allí le recomendaron llamar a la Cancillería de México, donde señala que minimizaron el caso y no fue tomada en serio. Si reconoce al hombre de la foto comuníquese al 992544374.

SEAMOS SOLIDARIOS:

En pasajes y diversos tipos de trámites la señora Nazaria ha gastado gran parte de lo poco que tiene, ya que por su edad no puede trabajar. El día de la madre está próximo y no podrá pasarlo con su hijo que ahora está lejos por razones laborales, pedimos tener corazón a nuestro público y poder apoyarla con víveres o algún monto que deseen donarle.

La “abuelita”, como es conocida por dónde reside, es ajena a todo tipo de aplicativo o cuenta bancaria. Para cualquier coordinación puede llamarla al 992544374, o ir a su domicilio en Mariano Melgar, que está ubicado en Mariano Melgar, Olivos San Miguel Zona B, lote 7.

Compartir

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *